Curso buceo iniciación

350 €

¿Quieres convertirte en buceador? ¡Esta es tu oportunidad! Gracias a este curso podrás convertirte en Buceador 1 Estrella y tendrás la posibilidad de realizar submarinismo con título en inmersiones de hasta 25 metros de profundidad si entrar en descomprensión y en los mares de cualquier parte del mundo.

Inscríbete al curso
Descripción
Requisitos menores
¿Qué está incluido?
Certificado
Pago

Más cursos

Curso buceo medio

¿Quieres visitar las profundidades del mar de forma profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Con este curso de Buceo 2 Estrellas llegarás a realizar inmersiones de 40 metros de profundidad en descompresión, en cualquier parte del mundo y a nivel del mar.

Curso buceo experto

¿Buscas viajar por el fondo del mar de manera profesional? ¡Este es el curso que necesitas! El curso Buceo 3 Estrellas te permitirá realizar inmersiones hasta la profundidad que permita la mezcla, permitiéndote entrar en descompresión. También podrás participar en la planificación, organización, realización y dirección de inmersiones con descompresión, así como colaborar como buceador de seguridad en las actividades lectivas de buceo.

Bautizo de Buceo en Barcelona

Bautizo de Buceo

¿Quieres realizar tu primera inmersión en buceo? En Saita Diving realizamos bautizos de buceo con los mejores profesionales.

¿Quieres asociarte al club?

Cuota de socio + licencia federativa por sólo 80 €

Ventajas para socios

crossmenu