¿QUIÉNES SOMOS?

El Club de Buceo Saita Diving nació hace 7 años con el objetivo de hacer llegar el buceo a todas las personas de esta manera podrás aprender quienes somos.

Independientemente de su condición física, psíquica, sexual o económica. Con este objetivo, Saita Diving realiza todos los veranos, gracias a sus socios y voluntarios, unos campamentos de buceo.

Esto campamentos son com personas en riesgo de exclusión social, con especial interés en grupos de jóvenes de barrios marginales del área metropolitana de Barcelona.


Saita Diving es un club de buceo federado y sin ánimo de lucro, reinvirtiendo todos los beneficios a la misión del club y al desarrollo de las actividades con objetivos sociales y ambientales, esto deja claro quienes somos.

Vinculado a la Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques (FECDAS). ofrece todas las titulaciones de buceo certificados por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas (CMAS) .

MÁS DATOS QUE DEMUESTRAN QUIÉNES SOMOS

Además, Saita Diving tiene la misión y objetivo de concienciar a todos los buceadores de la importancia del medio marino y su preservación,esto deja muy claro quien somos.

Por este motivo invita a todos los practicantes a realizar sus actividades de forma responsable y cuidadosa con el medio ambiente

Saita Diving organiza cada año varias limpiezas de fondo marino y playas cercanas al centro de buceo, en Sant Adrià de Besòs, Barcelona.

Participa en actividades relacionadas con el medio ambiente y la comunidad local, mostrando así un fuerte compromiso con el entorno.

¿CÓMO HAGO PARA FORMAR PARTE DEL CLUB?

Lo único que debes hacer es rellenar el formulario de alta aquí y abonar la cuota anual de 80€

¿QUÉ VENTAJAS TENGO SI ME HAGO SOCIO?

Todos los socios de Saita Diving tienen accesos a un sin fin descuentos ver en detalle aquí.